Dan Hardy: Koscheck y Fitch tuvieron su oportunidad y les dieron una paliza

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 23/2/2010, 14:33




image

QUOTE

Peleador de peso welter de UFC 1 contendiente al titulo, Dan Hardy ha comentado sobre sus dos grandes críticos, estrellas de la Academia Americana de Kickboxing, Josh Koscheck y Jon Fitch, afirmando que ambos hombres tuvieron su oportunidad contra Georges St. Pierre y dieron una paliza.

Hablando a través de TopMMANews Dan Hardy dijo:

Josh Koscheck sólo quejándose porque estoy en esta posición y no lo es. Hay un montón de chicos allá afuera y sé Jon Fitch dijo que un par de cosas el otro día también. Todo el mundo tiene derecho a su opinión y estoy seguro que los jugadores se sienten como si estuvieran en una posición mejor que yo para competir por el cinturón, pero no me conocen y no saben lo que la experiencia que tengo y la peleas que he llegado hasta llegar a esta etapa. Han tenido sus ocasiones y sabemos cómo esas luchas terminado Koscheck le dieron una paliza, Jon Fitch dieron una paliza, el nombre y el GSP ha ido a través de ellos

Ambos Koscheck y Fitch han sido muy francos en contra de la decisión de la UFC a nombre Dan Hardy como el número uno a la corona de GSP, diciendo que hay un montón de pesos welter allí más merecedores que Hardy.


 
Top
0 replies since 23/2/2010, 14:33   13 views
  Share