Roxanne Modafferi esperanzas de terreno en el torneo femenino de Strikeforce

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 24/2/2010, 09:55




image

QUOTE

Las chicas más guapas de combate de MMA, Roxanne Modafferi ha revelado que le gustaría la oportunidad de convertirse en otro nombre familiar en el deporte en el lado femenino de las cosas y se dirige a un lugar en el torneo Strikeforce próximo para lograr exactamente eso.

Hablando a través de MMAWeekly Modafferi dijo:

KOTC fue una gran experiencia. El evento estuvo bien organizado y dirigido por Producciones Ronin. Fue un honor para luchar en la misma tarjeta como veteranos como Mamoru, Boku Kotetsu, Tony Imada, y otros. La reunión, y luego la lucha contra Molly (Helsel) fue genial. Ella es tan elegante fuera de la jaula, y un boxeador fuerte en su interior. Estoy contento conmigo mismo en el que tuve la oportunidad de probar una técnica que he estado trabajando. Fue una experiencia de aprendizaje también, y sé que tengo mucho trabajo por hacer para perfeccionar mis habilidades

Creo que la gente entienda que hay clases de peso, simplemente no puede recordar que es en la que. O de los promotores quieren una lucha a pasar por lo que tratar de hacer que suceda, independientemente de las clases de peso. Los aficionados me preguntan si voy a impugnar Cyborg para el cinturón, o Megumi Fujii. Los dos están en diferentes clases de peso que yo. Nosotras, las mujeres suelen tomar las peleas de nuestra clase de peso normal sólo para peleas, ya que las oportunidades son muy limitadas. Espero que está empezando a cambiar


Cuando se le preguntó acerca de su posible inclusión en el torneo de 135 libras a finales de este año, Modafferi dijo:

No lo sé, eso espero. Por favor, pedimos al señor Coker y el Matchmaker Strikeforce. Me gustaría tener más nada que saber cuándo es mi próxima pelea. Definitivamente nada en el horizonte para el Japón, lamento tener que decir. Pero yo siempre entreno muy duro todos los días. Estoy muy motivado para mejorar. Y yo aprendí de mi oferta Coenen que vale la pena estar preparado por si acaso tengo una oferta de última hora. Me sentía grande y en forma en el tiempo

Su gerente, Shu Hirata también comentó:

Tengo la esperanza de verla en el Strikeforce 135-torneo de libras a finales de este año, y también una lucha pareja en Japón. Parece que su próxima pelea probablemente va a ser de abril en Japón


 
Top
0 replies since 24/2/2010, 09:55   41 views
  Share