Paulo Thiago admite que no está listo para Georges St. Pierre todavía

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 24/2/2010, 10:00




image

QUOTE

Peso welter de UFC brasileño Paulo Thiago se ha pronunciado sobre su victoria más reciente dentro del octágono, via submission (Arm Triangle choke/D'arce) en la segunda ronda de los mejores contendientes, Mike Swick, así como de admitir que no está listo para asumir poderoso campeón, Georges St. Pierre todavía.

Hablando a través de TATAME Magazine, Thiago dice:

Awesome, todo ha ido bien. Lo que pensábamos que iba a pasar el happen.We sabía que lucha agresiva, por lo que hemos entrenado mucho para coger venir. Y funcionó. Me pegó uno, me dio dos pasos hacia atrás y pensó que yo había sentido el golpe y se acercó, pero le pegó dos veces y se quedó en la posición de triángulo, por lo que era más fácil

En la lucha por el título siguiente, Thaigo dijo:

No me preocupa todavía. En el momento adecuado UFC me dará la oportunidad. Estoy consiguiendo experiencia, sintiendo más cómodo. No estoy listo aún

San Pierre es muy inteligente, que va a ser un juego de ajedrez. A quién le da más tranquilo para anular el juego del otro, se lo lleva. Trabaja mucho la defensa de desmontaje, el suelo, la guardia ... Usted tiene que cambiar con él, ser agresivo. Hay muchas maneras de estudio


Thiago es más probable que en uno de los otros contendientes superior en las 170 libras en algún momento durante el verano con una oportunidad por el título tal vez sea posible después de que uno. Manténgase sintonizado a MMB para más información sobre esto como lo conseguimos.


 
Top
0 replies since 24/2/2010, 10:00   16 views
  Share