Efraín Escudero declara: No estoy pensando en perder de nuevo

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 24/2/2010, 10:36




image

QUOTE

Ultimate Fighter ganador de la octava temporada de peso ligero, Efraín Escudero ha dado mayor reflexión sobre la primera carrera de su derrota a manos de Evan Dunham principios de este año, diciendo que no es algo que planea repetir pronto.

Hablando a través de UFC.com, Escudero dijo:

Él me puso en un armbar y había apretado. Él hizo todo bien. En mi cabeza era como, 'este hombre no va a toque a mí. "Se puso bien apretado, y me dije:' Si él quiere que él va a tener que hacerlo porque no voy a darle una salida fácil, 'y él lo tomó. En la parte de atrás de mi cabeza, yo estaba pensando que me toque? Entonces oí surgiendo. Había líquido en el codo, pero un día desapareció. He sido capaz de moverse y volver en la formación. Estoy haciendo algo de terapia, pero no había nada roto y sin ligamentos

Él era un luchador muy bueno. Lo llevó todo el tiempo. Cuando él cubierta en la primera ronda de mi plan de juego fue por la ventana. Yo quería noquear. Podría haber pegado a mi plan de juego, pero tuve un montón de cosas en mi cabeza. Llegó allí para luchar. Eso es lo que me gusta de nuestra división, nunca se sabe cuál es el resultado va a ser

Me entrené con BJ Penn antes de su pelea con Diego Sánchez y agregó que es mejor perder cuando eres joven y recuperarse, de ser mayores y perder y no ser capaz de recuperarse. Quiero pelear contra los mejores y voy a luchar Evan Dunham nuevo. Espero que es aún mejor porque estoy haciendo todo lo mejor. Odiaba que la pérdida de sensación y no estoy pensando en perder de nuevo pronto


Escudero se rumorea que se enfrenta Dan Lauzon en el UFC 114 el 29 de mayo en Las Vegas en su próxima pelea en el interior del octágono. ¿Volverá descendiente de mexicanos a la senda ganadora y emerge como un verdadero aspirante al título en el 2010?


 
Top
0 replies since 24/2/2010, 10:36   16 views
  Share