Rory Markham planeando tomar Nate Díaz hablar con calma

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 24/2/2010, 10:48




image

QUOTE

Peleador de peso welter de UFC Rory Markham ha estado hablando antes de su esperado regreso al Octágono el mes que viene en el UFC 111 en Newark, Nueva Jersey contra Nate Díaz, diciendo que no es sólo la formación para luchar contra la basura, sino a los nativos de Stockton hablar así .

En declaraciones a la MMAJunkie Markham, dijo:

Cuando llegue allí, es un proceso de meditación. Estoy concentrado, y nada va a romper mi concentración. Es mi interior la angustia que brota cuando lucho, pero no tiene que enojarse para luchar. El mejor lugar que puede estar en una pelea es la zona neutral, y nadie me puede llevar lejos de eso. Te despiertas cada día, y si usted no puede trabajar fuera, usted está en una pérdida. A menos que sea un día de descanso previsto, estás muerde las uñas, y así es como he estado desde que yo tenía que salir de la [enero] de lucha

Espero ser el que configure el ritmo o dictar cuando no quiero que el ritmo impuesto en contra de mí, y ese es el truco en la congelación [ataque de Díaz]. Y creo que he encontrado algo que funcione. Voy a intentar algunas técnicas para frustrarlo. Hablé con mi compañero de equipo Josh Neer, que luchó contra Nick Diaz, y él acaba de decir ponerse en gran forma para esta pelea y vamos a ganar. Es una oportunidad perfecta. Nate Díaz es un gran nombre. Creo que va a ser una gran oportunidad para recordar a los aficionados .


Markham no se ha visto en el interior del octógono de más de un año después de sufrir una serie de lesiones debilitantes, incluyendo un pulmón parcialmente colapsado. ¿Puede recuperarse después de un año de decepción para quitar la mayor victoria de su carrera hasta la fecha?


 
Top
0 replies since 24/2/2010, 10:48   15 views
  Share