Shane Carwin sobre las declaraciones de Frank Mir

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 24/2/2010, 11:10




image

QUOTE

En una entrevista exclusiva con MMB esta semana contender del peso pesado de UFC, Shane Carwin ha cerrado de golpe Frank Mir por sus comentarios dirigidos al campeón, Brock Lesnar en la que dijo que quería romper el cuello o algo peor, el etiquetado el nativo de Las Vegas ya sea un terrible ser humano

Cuando se le preguntó a dar su opinión sobre lo que había dicho Mir, Carwin explicó:

Yo no vi la entrevista, así que no puedo comentar sobre lo que podría haber dicho. Yo puedo decir que cualquier atleta que desee la muerte a un competidor o es un ser humano terrible o mentalmente incapaz de luchar. Ese tipo de conversación y si alguna vez sucedió tendrá este deporte hacia atrás. Frank ha sido una parte de la Edad de piedra de MMA y que no tiene sentido por qué quería o hacer comentarios que puedan dañar mucho el bien que ha participado en la adición a este deporte en los últimos años

Brock es un talón en el ring, pero en casa, es un ser humano, esposo, padre y amigo de muchos. Deseando la muerte o daño a él, no tiene ninguna utilidad. Haré mi mejor esfuerzo para hacer realidad el sueño de Frank de la lucha contra Brock en realidad, por desgracia para ellos será de tres asaltos ya que tengo pensado ganar tanto de los cinturones


Shane Carwin se enfrentarán con Frank Mir en el tiempo un poco más de cuatro semanas cuando el UFC regresa a Newark, Nueva Jersey el 27 de marzo. ¿Puede este hombre de montaña continúan su primer nocaut en forma redonda que le ha visto matar a once oponentes recta incluyendo ex número uno del contendiente, Gabriel Gonzaga?


 
Top
0 replies since 24/2/2010, 11:10   15 views
  Share