John Hathaway: planea como luchar a Diego Sánchez

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 24/2/2010, 11:37




image

QUOTE

El invicto peso welter de UFC, John Hathaway, ciertamente no es dejar que el pensamiento de hacer frente a varios ex un contendiente de peso ligero y Ultimate Fighter original, Diego Sánchez, intimidan le va a UFC 114 el 29 de mayo, y dijo que planea repartir su propia pesadilla para la nativo de San Diego y luchar por él en la noche.

Hablando a través de FiveKnuckles John Hathaway, dijo:

Sí, la lucha es una fuerza de la mina y el campamento de entrenamiento que va a ser sometido a la cabeza hasta mayo, todos los aspectos de mi juego se va a mejorar, entre ellos mi lucha. Diego es un gran luchador. Ambos sobresalen en diferentes técnicas. Como yo, le gusta mantener el ritmo alto, así que estoy esperando a una lucha emocionante. [Estoy] Excited. Diego es un gran peleador, y yo tengo ganas de pisar en el Octágono con él. I prosperar en la competencia y ser capaces de competir en el deporte que amo y en una federación que siempre he querido ser parte de. Veintiún no se sentía demasiado joven para mí, era un sueño que estaba dispuesto a cumplir

Tenemos entrenadores de lucha brillante ahora se basa aquí en el Reino Unido y es algo que sólo va a ser más generalizado. Creo que el rugby ayuda a MMA en general, porque es un deporte tan diversos y poner un montón de demandas similares en su cuerpo. Mi lidiando ha mejorado mucho de estar en Londres Shootfighters sólo por la cantidad de grapplers combate que tienen aquí, y me enseña a comprender cómo lidiar puede utilizarse durante el combate. He ganado muchas habilidades en el American Top Team, y fue realmente bueno para ver cómo se ejecuta su campamento. También fue grandioso en el Planet 10a porque el estilo de jiu-jitsu es similar a lo que enseñan aquí en Shootfighters Londres, y porque tiene muchos puntos fuertes en MMA.

Yo trabajo tan duro en los dos aspectos de mi juego, y creo que mi pie sólo pueden mejorar. Y con la ayuda de los instructores excelentes alrededor de mí, estoy decidido a reforzar mi juego todo un nivel de mayo. Es emocionante saber, yo estaba en el UFC 109 en Las Vegas y el ambiente era increíble. Va a ser la lucha grande, allá, I'm looking forward to it.


John Hathaway está invicto en su carrera de MMA en 12-0 y haber recogido tres victorias en el interior del octágono. Después de controlar Paulo Taylor durante tres rondas durante su última pelea en noviembre, Hathaway tomó a muchos aficionados un ojo casual en la noche. ¿Puede reproducir esa forma contra Diego Sánchez siempre peligroso que tendrá un punto de demostrar en la noche?


 
Top
0 replies since 24/2/2010, 11:37   17 views
  Share