Frank Mir se disculpa por comentarios realizados Acia Brock Lesnar

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 24/2/2010, 13:01




image

QUOTE

El ex campeón de peso pesado de UFC, Frank Mir ha emitido una disculpa pública al actual campeón, Brock Lesnar sobre los recientes comentarios que hizo, diciendo que quería a su rival de ser "la primera persona que muere debido a lesiones relacionadas con el octógono.

Hablando a través de un comunicado de prensa emitido el UFC.com, Mir, dijo:

Me gustaría pedir disculpas a Brock Lesnar, su familia, a sus Aficionados y los aficionados de UFC para mis comentarios estúpidos. Yo respeto Brock, todos los otros combatientes, y el deporte de las artes marciales mixtas. Siento que he salido de mi boca

Presidente de UFC, Dana White también habló sobre el tema, diciendo:

Me sentí decepcionado por los comentarios de Frank Mir. Frank Mir he estado con el UFC hace mucho tiempo, es un dos veces campeón de peso pesado y un comentarista de WEC. Creo que sus emociones están a flor de Piel ahora, él tiene una gran pelea viene en el próximo mes y que todavía está molesto por su derrota ante Brock Lesnar. Ha sido hablado, que lamenta lo que el dijo, y él no va a decir algo así de nuevo

El jefe de la UFC etiquetado Frank Mir antes en el día af ** rey idiota profesional. De Las Vegas es de combate basado en conjunto para competir contra Shane Carwin por el título interino de peso pesado el 27 de marzo con un enfrentamiento con Lesnar en espera de la ganadora.


 
Top
0 replies since 24/2/2010, 13:01   11 views
  Share