Junior dos Santos comenta el resultado del Mino-Cain

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/2/2010, 00:24




image

QUOTE

Alumno de Rodrigo "Minotauro", el peso pesado Junior "Cigano" Dos Santos se sorprendió por la lucha entre su maestro y Caín Velásquez en el UFC 110, que ocurrió el sábado pasado en Australia. En una entrevista con TATAME directa de los Estados Unidos, Cigano revela que se sorprendió de la rápida victoria del americano.

"Me sorprendió ... Rodrigo estaba en muy buena forma, bien entrenado, como todos pudieron ver. El entrenó mucho wrestling, pero Velásquez fue inteligente para permanecer lejos del suelo con Minotauro”, opina, comentando sobre el desempeño de Velasquez. "Es un buen luchador, logró conectar los mejores golpes en pie. Un golpe en la barbilla es difícil de soportar. Desafortunadamente es una derrota de nuestro gran maestro ", se lamenta.

Después de la pelea, Cigano entró en contacto con Minotauro. "No le sorprendió, he hablado con él. Todo está tranquilo, está bien y sin duda volverá más fuerte”, apostó el peso pesado, que regresa hoy a Brasil. "El Minotauro se quedará en Australia unos días más, pero me voy hoy a Bahía, voy a terminar mi preparación allá. Aquí hace frío, me gusta entrenar en el calor para aumentar el gas. "


VELASQUEZ X LESNAR

Ganador de la pelea, Caín Velásquez debe ser el próximo rival de Brock Lesnar por el título de la categoría. "Si esta lucha va a rodar, creo que será muy bueno, Velásquez es mucho más rápido que Lesnar, esta motivado, viene de grandes triunfos ... Será una buena pelea para ver ", dijo, aventurar una predicción. "No voy a lado con nadie, pero creo que Velásquez es plenamente capaz de llevarse la pelea," agregó.


 
Top
0 replies since 25/2/2010, 00:24   17 views
  Share