Stephan Bonnar apelará el resultado de su pelea en UFC 110

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/2/2010, 11:01




QUOTE

Stephan Bonnar, quien el sábado pasado fue derrotado por nocaut técnico ante Krzysztof Soszynski en el UFC 110, quiere apelar el resultado de la pelea. Esto debido a que la cortada en la frente que causo fuera detenida la pelea no fue a causa de un golpe, sino de un cabezazo (accidental).

Bonnar menciona sería justo que se cambiara el resultado a no contest o empate. Ya que en las reglas, si después de dos rounds un peleador sufre una cortada debido a un golpe ilegal, se van a las tarjetas de los jueces. Bonnar se pregunta porque el réferi John Sharp, quien dijo que la cortada se debía a un golpe legal, no vio la repetición si el le indicó que había sido por un cabezazo y pasaron la repetición como 30 veces.

Bonnar se siente muy agraviado por la situación y dice que eso es algo que pasaría en la lucha libre:

Nunca me habían agraviado tanto en un situación que fue muy obvia,” dijo. “Todavía no logro entender al réferi. Si, apelaré su decisión. Solo quiero lo que es justo. Como 20,000 personas incluyendo a mi oponente y los comentaristas, ven que ocurrió un choque de cabezas y el réferi no? Me siento como en un encuentro de lucha libre, donde uno de los luchadores golpea a su oponente con una silla cuando el réferi esta de espaldas. Todos en la arena ven lo sucedido pero no el réferi, entonces el réferi va, da la cuenta de tres y le da la victoria. Así se siente.” Caged In


 
Top
0 replies since 25/2/2010, 11:01   16 views
  Share