Kurt Pellegrino: sentirse como un monstruo para su pelea contra Fabricio Camoes lucha

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/2/2010, 11:32




image

QUOTE

UFC Peleador de peso ligero, Kurt Pellegrino ha revelado que se siente como un monstruo delante de su enfrentamiento con Fabricio Camoes en el UFC 111 el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey.

En declaraciones a la FiveOuncesOfPain Kurt Pellegrino dijo:

Me siento muy confiado durante el entrenamiento en estos momentos. Me siento en la cima del mundo y muy agradecido por mi pasado 3 victorias, sólo me veo para mantenerlo en marcha. Voy a hacer esta lucha mejor que todos los 3 de esas luchas juntos. El campamento va grande. De Trabajo sobre algunos aspectos nuevos de mi juego. He traído en Jon Chaimberg como una fortaleza y entrenador de acondicionamiento (entrenador de Georges St Pierre & Kenny Florian) y es increíble ... me hace sentir como un monstruo. He tenido algunos grandes luchadores vienen y me ayudara a formarme como boxeador campeón mundial Miguel Cotto

Realmente ha cambiado un montón de mi juego. Me encontré de volver a mis raíces de edad media y desagradable y que me hizo más difícil. Florida es imponente y extraño el clima más cálido y soleado constante, pero yo sentía que era más de un lugar para descansar y retirarse, aquí, en New Jersey, los inviernos son desagradables y sólo hace que te concentres en otra cosa que la formación. Jersey fuerte!


Kurt Pellegrino está en una lucha de tres victorias consecutivas en el interior del octógono entrada en éste haber derrotado a los gustos de Josh Neer y Thiago Tavares. Fue puesto a la cara Frankie Edgar en la final de la décima temporada de The Ultimate Fighter antes de una lesión de espalda lo dejó fuera.


 
Top
0 replies since 25/2/2010, 11:32   21 views
  Share