Gilbert Melendez no ve a nadie más allá de BJ Penn y Shinya Aoki en 155 libras

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/2/2010, 11:38




QUOTE

Campeón de peso ligero de Strikeforce, Gilbert Melendez ha estado hablando sobre el estado de la división de 155 libras en el mundo de MMA, diciendo que no sean campeones del mundo compañero, BJ Penn y Shinya Aoki no hay nadie que se acerque.

Hablando a través de Heavy Meléndez dijo:

Hay una competencia suficiente para que me establecerme como uno de los pesos ligeros más importantes del mundo. El UFC es el mayor lugar para estar y tienen un montón de talento. Pero ahora mismo, estoy de vuelta en el top ten con mis dos victorias sobre Ishida y mi victoria sobre Josh Thomson. Y están hablando de mí la lucha contra el número dos de peso ligero en el mundo, Shinya Aoki. Si me puede proporcionar los opositores como Aoki, que continuarán me hace feliz

Para mí, no hay nadie en el mundo en 155 que es una leyenda, además de Penn o Shinya Aoki, y fuera de esos chicos, he probado tanto como cualquier persona en el UFC tiene


Sobre la posibilidad de cuadrar con el campeón de DREAM, Aoki en el futuro próximo, Gilbert Melendez dijo:

Hay ventajas en la lucha contra en casa. Cuando voy a Japón, la gente de allí son muy sesgado en contra de mí, pero estoy seguro de que alguien como Aoki tiene el mismo sentimiento cuando se enfrenta, por aquí. No creo que él tiene miedo de mí. Él es un guerrero y es un luchador. Pero lo que sí coinciden muy bien con él, y me imagino que es probablemente un poco preocupado por la lucha contra mí

Strikeforce CEO, Scott Coker reveló recientemente que se trataba de la lucha de la promoción se vería a ponerse de próxima pelea Gilbert Melendez dentro de la jaula. Ya sea que se trata en los Estados Unidos o Japón, hay que adivinar hasta ahora. Manténgase sintonizado a MMB para más información sobre esto como lo conseguimos


 
Top
0 replies since 25/2/2010, 11:38   22 views
  Share