Trevor Prangley no es un fanático de la política de la UFC de los combatientes de corte tan rápido

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/2/2010, 12:05




image

QUOTE

UFC y Strikeforce veterano, Trevor Prangley ha dado su opinión sobre la propiedad de Zuffa política de promociones de corte combatientes tras una derrota en el interior del octágono famoso del mundo, diciendo que no hay manera de demasiada presión acumulado sobre los combatientes.

Hablando a través de BleacherReport Prangley dijo:

Mi objetivo siempre ha sido celebrar un campeonato mundial legítimo antes de retirarse. Tengo un montón de títulos con algunas organizaciones más pequeñas, pero quiero tener un título en una de las organizaciones más grandes. Yo sería feliz si eso era en el UFC o Strikeforce, no me importa. Me encanta la UFC, pero hay demasiada presión, si usted pierde una pelea, tienes que estar preocupado acerca de su lugar. Es difícil para los combatientes, especialmente los más jóvenes para competir en esas condiciones. En este punto de mi carrera no me molesta, pero yo sólo quiero salir y luchar

Prangley vuelve a la acción este mismo viernes por la noche cuando se enfrente en el stand-up francesa artista, Karl Ammounssou en ShoMMA6. ¿Puede el sudafricano continuar su racha de cinco triunfos consecutivos y dar un paso más cerca de una tarjeta de televisión principal?


 
Top
0 replies since 25/2/2010, 12:05   22 views
  Share