Pat Miletich a Frank Shamrock: Si él quiere pelear, vamos a pelear

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/2/2010, 12:54




image

QUOTE

El ex campeón de UFC, Pat Miletich ha estado hablando sobre su propuesta de lucha con otra leyenda del octágono, Frank Shamrock, diciendo que él ha hecho llamándolo a cabo y si se quiere que la lucha para pasar entonces debe firmar en la línea de puntos.

Hablando a través de Heavy Pat Miletich dijo:

Lo último que supe que estaban en conversaciones con Frank. Teníamos un acuerdo verbal y eso es en lo que se consiguió. Me encantaría hacerlo. Creo que sería muy divertido. Yo sólo puedo controlar lo que puedo poner mis manos, y eso es lo que estoy centrado en. Sería una especie de concepto fresco ... poner algunos micrófonos en nuestras copas y nos comentaba nuestra propia lucha

Frank sólo tipo de sentido hecho, porque nos habían hablado y Jawed de ida y vuelta. Yo bromeaba acerca de tomar sus apoyos fuera de forma gratuita. Yo no le enviaría un proyecto de ley para que en todos. Se habló de la lucha contra nosotros, cuando los dos campeones de UFC. Vamos a ver. ¿Si creo que haría bien en mi contra? Probablemente no.

Yo no creo que me puede llevar hacia abajo. No puede impedir un desmontaje. Él no va a mi bandeja de salida. Él no puede presentar. No va a ir bien para él. Eso puede ser algo que está pesando en su mente. No estoy diciendo nada malo de él, sólo estoy señalando hechos. Ya he terminado de llamar a salir, si quiere luchar, vamos a pelear


La pareja ha estado muy involucrado en el desarrollo de Strikeforce durante los últimos meses fuera de la jaula, para concentrarse en dar una visión completa y equilibrada de la acción desde la comodidad de sus posiciones de comentaristas. ¿Esta lucha de las leyendas que debería haber ocurrido hace una década bajar a corto plazo? Manténgase sintonizado a MMB como te traen lo último en este caso.


 
Top
0 replies since 25/2/2010, 12:54   65 views
  Share