Mirko Cro Cop contento con el rendimiento, se ve luchando contra Ben Rothwell

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/2/2010, 13:09




image

QUOTE

UFC Peleador de peso pesado, Mirko Cro Cop le ha dado mayor reflexión a raíz de su demolición sistemática ante Anthony Perosh este fin de semana pasado en el UFC 110 en Sydney, Australia, así como decir una lucha contra su rival original, Ben Rothwell es él próximo objetivo.

Hablando a través de MMAWeekly Mirko Cro Cop dijo:

Estoy satisfecho con mi rendimiento. No peleé mi oponente original. Se cancela la lucha, por lo que Perosh saltó, y estoy agradecido por eso. Él mostró una gran valentía y coraje. Me ha decepcionado. Me estaba preparando para Ben Rothwell, pero al final del día tuve la suerte de conseguir una pelea. Pasé cuatro meses de capacitación, de cuatro semanas en Amsterdam, y habría sido, sin duda decepcionado si mi lucha habría sido cancelado

El Presidente de UFC, Dana White también dio su opinión sobre el tiempo frente a la croata Rothwell siguiente salida:

Nosotros hacemos la lucha que se suponía iba a suceder. Hacemos que la lucha de suceder, y, obviamente, Mirko no tenía una mala noche y Ben no es porque él está lesionado o algo. Él tiene un virus estomacal, así que espero poder hacer esta lucha rápida y ésta uno juntos pronto. Esperemos que pueda volver a atrás que esta pelea con Rothwell ahora, y hacer que suceda pronto. Get Him Back allí y mantenerlo activo y ocupado.

Cro Cop se recuperó de su más reciente establecido de nuevo en el octágono para recoger una relativamente fácil victoria sobre Perosh en el propio patio trasero de la australiana. Corre el rumor de que una pelea con Rothwell podría tener lugar en el UFC 115 el 12 de junio en Vancouver, Canadá.


 
Top
0 replies since 25/2/2010, 13:09   18 views
  Share