Ben Saunders buscando el golpe de gracia contra Jake Ellenberger

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/2/2010, 13:47




image

QUOTE

Peso welter de UFC, Ben Saunders ha explicado que él quiere ser el hombre a mano Jake Ellenberger su primera derrota por nocaut de su carrera, MMA, al igual que hizo con Marcus Davis hace unos meses, cuando la pareja se reúnen en UFC 111 mes siguiente.

Hablando a través de FightHype Ben Saunders dijo:

Yo voy allí y sólo trato de sentir mi oponente. Si me siento el remache está ahí, voy por ello y si no, me voy para otras tácticas. Tengo una muy amplia gama de ataques que no creo que incluso he llegado a mostrar. Si realmente mirar a mi pasado 3 peleas, menos la lucha Swick, que básicamente han destruido mis oponentes en mi opinión. No he tenido que utilizar ciertas tácticas, sino que realmente se reduce a la sencillez

Si lo que estoy haciendo las obras, hasta que darse cuenta de eso, no es necesario ampliar a otras tácticas. Cuando las cosas que estoy haciendo no está trabajando, tengo que trabajar alrededor de ellos. Tengo que empezar a sacar los trucos ... yo no voy a tomar a la ligera a todos. Y al mismo tiempo, Dude, no importa que mi oponente es porque al final del día, voy a salir y hacer mi trabajo y que para montar un espectáculo y esperamos llamar a alguien y añadir a alguien a mi lista de las mejores jugadas


Ben Saunders podría ponerse derecho en la mezcla con una victoria en ésta, especialmente si se puede terminar una vez más con un nocaut. Su única decepción hasta la fecha dentro del octágono fue un paro de la segunda ronda por Mike Swick y una revancha podría estar a la vuelta de la esquina.


 
Top
0 replies since 25/2/2010, 13:47   12 views
  Share