Entrevista a Paul Bradley, STRIKEFORCE Fighter

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 25/2/2010, 19:33




image

QUOTE

Strikeforce Peleador de Artes marciales mixtas Paul Bradley se enfrentará a su mayor reto hasta la fecha este viernes, 26 de febrero, cuando se mete en la jaula contra el aumento de la Academia Americana de Kickboxing estrella de Luke Rockhold, en el Strikeforce Challengers evento en San José, California Civic Auditorium.

Bradley es un colegio antiguo campeón de lucha libre y dos veces All-American en la Universidad de Iowa. Tiene 12 victorias convincentes, seis por nocaut técnico o submission, y sólo una derrota por decisión.

Unos días antes de su lucha, el antiguo Colegio estrella de lucha libre dijo que está emocionado acerca de la lucha por Strikeforce y compitiendo por primera vez en la televisión nacional en Showtime. "Estoy deseando finalmente obtener cierto grado de exposición de televisión y poner en una buena lucha para todos", dijo Bradley.

Bradley habló con mmaenespaol.forumcommunity.net sobre la lucha contra Rockhold, su experiencia en artes marciales mixtas, y lo importante que es para él para hacer una Importante Victoria en la batalla del viernes

mmaenespaol.forumcommunity.net: ¿Cómo se está preparando para su pelea con Luke Rockhold?

Estoy deseando que llegue. Ahora se trata de mantenerse saludable y la preparación de entrar en la lucha. Me han ralentizado considerablemente la formación a partir del jueves. Cuando se me dio la oportunidad de luchar Luke tenía que tomar. Estoy muy emocionado de poner en una lucha muy emocionante para los aficionados y mostrar Strikeforce lo que estoy hecho.

mmaenespaol.forumcommunity.net: Como arriba y de combate que viene, lo grande de una pelea es esto para usted?

Esta lucha puede ser una declaración enorme. Un montón de gente piensa que se derrumbe. En Internet ha habido un par de cosas por escrito, en realidad no decir que voy a perder, pero "tienes que estar atento a Luke que está muy, muy bueno." Yo soy sólo busca salir y mostrar a la gente y hacerse un nombre yo mismo. Las personas que me rodean saben exactamente lo que voy a traer a la mesa. Mi último par de peleas peleas de perros han sido. Las peleas últimos años no han estado en los grandes Strikeforce cartas o tarjetas de UFC, pero estos tipos son todos los mejores luchadores. En cuanto al calibre de los combatientes que ha luchado, puedo garantizar que él no ha luchado contra un tipo como yo.

mmaenespaol.forumcommunity.net: ¿Qué piensa usted de Rockhold?

Él es un semental. Los muchachos que ha luchado que ha dominado. Él es muy bueno en el terreno. Si se pone usted en su noche de nuevo, obviamente, la ha terminado. Voy a buscar para evitar su fuerza. Si tomo a la tierra, yo no voy a ponerme en peligro mediante el establecimiento de mí y ponerme allí en situación precaria.

mmaenespaol.forumcommunity.net: ¿Cómo te metiste en las artes marciales mixtas?

Empecé a la derecha fuera de la universidad en 2006. Yo siempre había estado siguiendo La MMA y pensaba que iba a darle una oportunidad. Fui a la Universidad de Indiana, y tomó una posición de entrenamiento. Había un gimnasio que hay es un tráfico de hora que me permitió entrenar. Tarde o temprano, me levanté de la instrucción y en el mismo. Me parecía como los luchadores bueno podía hacerlo bien en ella, siempre y cuando llegó a ser bien redondeado. Me miró como un hobby y luego se convirtió en más que eso


mmaenespaol.forumcommunity.net: Usted aparece en la 7 ª temporada de The Ultimate Fighter, pero finalmente se inició debido a que tenía una condición de la piel. ¿Qué se siente estar en el show?

Al principio, fue genial. Pero las cosas han salido hacia abajo, dejó un sabor amargo en la boca. En esas circunstancias pude ver cuando venía de UFC debido a demandas, pero al mismo tiempo se ve venir para arriba con chicos infecciones por estafilococos y no decirle a nadie y su transmisión. Creo que ser abierto y honesto acerca de que no me hizo ningún bien. Yo estaba hacia arriba al respecto

Al mismo tiempo me siento mejor hacerlo de esa manera en vez de mentir acerca de ello y tener las consecuencias de volver en mí.

Pero la experiencia me hizo decidir si iba a hacerlo de verdad, porque dejé mi trabajo para él. Me puso en una posición donde tuve que luchar para ganarse la vida porque no tenía dinero. Yo estaba enojada por esto, pero finalmente me trajo a donde estoy hoy


mmaenespaol.forumcommunity.net: ¿Cuál es la parte más difícil de ser un luchador de MMA?

Yo vengo de un fondo de lucha libre de Iowa. La parte de capacitación es la parte que quiero. Va al gimnasio cada día y saliendo dolor, si yo no tenía que ir en mi vida me siento como que algo andaba mal. La parte más difícil es conseguir buenas peleas. Un montón de tipos no tendrá peleas en el nivel inferior, en la pequeña muestra que allí - las promociones regionales. A veces me veo obligado a ir un par de meses sin una pelea. Cuando ese es el único medio de ganar dinero, que es dura.

mmaenespaol.forumcommunity.net: ¿Cómo es trabajar para Strikeforce?

He sido más feliz de trabajar con Strikeforce. Después de haber tenido que lidiar con las cosas que había que tratar en UFC, todos en Strikeforce ha sido muy profesional. Tratan a sus combatientes bien. Tienen totalmente cuidado de mí.

mmaenespaol.forumcommunity.net: ¿Qué tipo de resultado que se esperaba en su lucha con Rockhold?

Estoy siempre buscando el golpe de gracia. Si está ahí, está ahí. Yo no salgo de mi manera de ponerme en peligro, como un montón de artistas octavos de final. En cuanto a cómo la lucha se va a ir, Luke es buena en el suelo y soy bueno en el suelo y con una lucha que no sabemos qué va a suceder. Voy a salir fuerte.

mmaenespaol.forumcommunity.net: Si no estaban en MMA lo que estaría haciendo?

Yo tampoco estaría de vuelta en la universidad, la lucha libre de coaching o me gustaría algún día abrir mi propio gimnasio y tener una academia de lucha libre. Pero para eso tengo que construir mi carrera y me construyo y poner algunas credenciales en la pared.

mmaenespaol.forumcommunity.net: Al entrar en la lucha, lo que será su mayor motivación?

Mis entrenadores y todos los de mi gimnasio. Mi novia que vive conmigo que sacrificaron un movimiento en todo el país a venir conmigo y llevar a cabo esta carrera. Mis padres y mi familia que han sido otra cosa que apoyo.


 
Top
0 replies since 25/2/2010, 19:33   9 views
  Share