Sarah Kaufman, tratando de llevar la división de 135 libras a ala cima

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 26/2/2010, 03:50




image

QUOTE

Strikeforce Peleadora 135 mujeres libra, Sarah Kaufman ha dicho que su próxima pelea por el título con la estrella japonesa, Takayo Hashi esperamos traer la división en el centro de atención, demostrando que hay algo más que Cris "Cyborg" Santos en las filas femeninas.

Hablando a través de Sherdog Sara Kaufman dijo:

Lo hice manera sientes que tengo olvidado un poco. Han mantenido (la división 135-libras) que va, pero definitivamente no es tanta exposición allí. Esperemos que una vez que este título se crea y una vez que luchar por ello, el impulso que va a estar detrás de la 135ers también. He visto algunas de sus luchas y su siempre un poco difícil saber cómo va a salir sobre todo siendo de un campamento basado principalmente luchando. A veces, ese tipo de tiros sorprendentes extraño que más de un bucle que alguien que tiene bastante básico en huelga. Así que creo que es siempre una especie de preocupación en términos de sólo ser capaz de moverse por la atención que no es lo que estamos acostumbrados

Creo que es algo difícil porque Takayo Hashi es, obviamente, un gran oponente. Ella es número dos en la división. Pero entiendo completamente lo que estás diciendo. Eres especie de tirar a alguien de allí, sobre todo siendo de Japón, el público nunca ha visto (ella), y que probablemente no saben cómo se sienten acerca de ella. Quiero decir que ni siquiera sé cómo se sienten acerca de ella. Sobre todo no haber visto su lucha en una Strikeforce mostrar que realmente no saben qué esperar. Esperemos que no es que venga a luchar y si pierdes te desaparecen tipo de cosas. Quiero decir, es de esperar que esta puesto en la mezcla y usted se convierte en uno de los contendientes y luego la gente te conozca. Sólo espero que ponemos en una buena pelea y al final no importa que ella no es tan bien conocida todavía


Sara Kaufman habrá estado fuera de acción por más de ocho meses cuando ella se sube de nuevo en la jaula de Strikeforce mañana, poniendo su récord invicto en Juego ¿Puede continuar su carrera y recoger un título importante en el proceso?


 
Top
0 replies since 26/2/2010, 03:50   32 views
  Share