Strikeforce confirmado para 17 de abril en Nashville, más detalles de la próxima semana

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 26/2/2010, 12:02




image

QUOTE

Strikeforce CEO, Scott Coker ha confirmado que la promoción se vuelve a la acción el 17 de abril en Nashville, Tennessee, aunque si usted estaba esperando para saber quién estará en acción que tendrá que esperar hasta la próxima semana.

Hablando a través de MMAFighting Scott Coker dijo:

Hemos estado poniendo la mayor parte de nuestros esfuerzos en la lucha de mañana por la noche. Pero tendremos que algunos anuncios de la próxima semana, seguro. ... Vamos a tener una pelea en Nashville el 17 de abril, pero el resto de la información que vamos a anunciar la próxima semana. 24 de abril de Showtime está teniendo una pelea de boxeo grande así que sabemos que no va a tener una pelea en el 24. Stay tuned. Nos vamos a las cosas funcionaron y que probablemente tendremos algunos grandes anuncios de la próxima semana

Scott Coker también habló acerca de un regreso a la acción para Brett Rogers, un luchador que considera debe ser la lucha contra los mejores de la división, así como campeón de peso ligero DREAM, Shinya Aoki.

Para Brett, creo que las peleas que tienen sentido para él son Antonio Silva o Alistair Overeem - esos son los dos chicos que me gustaría verlo pelear ahora. Creo que verás Aoki relativamente pronto. Estamos trabajando duro para tratar de hacer que eso suceda

Por último Coker habló sobre los planes para ir a Pay-Per-View, antes de fin de año, a pesar de tener un lucrativo contrato con la CBS.

Tenemos un modelo de negocio diferente al de UFC hace en el pago por servicio de televisión de vista. Estamos muy contentos con Showtime y la televisión en abierto en CBS. Pero antes de que finalice el año, en el cuarto trimestre, que definitivamente tendrá una pelea en pay-per-view

Manténgase sintonizado a MMB durante la próxima semana para saber que lucha se hizo oficial. Con los gustos de Jake Shields, Dan Henderson, Gegard Mousasi y "King Mo" Lawal todos los rumores de que podría tratarse de un día interesante pocos.



 
Top
0 replies since 26/2/2010, 12:02   8 views
  Share