Trevor Prangley busca acabar temprano esta noche y una carrera acia el título

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 26/2/2010, 23:57




QUOTE

Co-liderando esta noche en Strikeforce Challengers VI:Sara Kaufman vs Hashi, MMA veterano Trevor Prangley dice que está buscando para terminar con Karl Amoussou principios y lanzar una carrera por el título mediano de Strikeforce en el proceso.

Con un récord de 22-5, el Sudáfrica Trevor Prangley ha sido de alrededor de la cuadra un par de veces, incluyendo hechizos en la UFC y BodogFight. Esta noche, se enfrenta a impresionantes francés contendiente Amoussou (11-2-1), pero para Prangley de las exageraciones sobre el hombre conocido como 'Psicosis' no le molesta un poco.

En declaraciones a la MMAJunkie Trevor Prangley dice que ha luchado más que su parte justa de las perspectivas de promocionado y la lucha con Amoussou no será diferente.

He luchado contra un montón de chicos que están realmente capacitados, pero siempre he sido capaz de poner en práctica mi ritmo y mi plan de juego ... Yo no creo que esto vaya a ser diferente

En cuanto a aguas más profundas, en realidad no me quiero ir allí. Quiero tratar de sacar a este tipo de allí, en el primero o segundo. Yo siempre digo que cuando alguien lucha que no es un A-level, gran luchador de nombre, yo definitivamente no quiero ir a la distancia con el tipo. Eso es casi insultante. Quiero tratar de sacarlo de allí


Trevor Prangley estaba prevista para el Robbie Lawler en enero en Strikeforce: Miami pero fue obligado a abandonar el combate debido a una lesión de rodilla. Con una actuación dominante esta noche le elevará a más tarjetas de la organización, y, finalmente, quiere ganar una oportunidad por el título de Strikeforce mediano.

Mi objetivo inmediato es lograr que a través de esta lucha. No estoy Karl subestimar en absoluto. Es un tipo peligroso. Yo no quiero recibir una patada en la cara o algo así y que el final de la lucha. Pero en cuanto a objetivos a largo plazo, realmente quiero hacer una carrera en el cinturón

Strikeforce Challengers VI: Sara Kaufman vs Hashi 'baja esta noche en el San Jose Civic Auditorium, en San José, California y está encabezada por mujeres combatientes Sarah Kaufman y Takayo Hashi, ya que la batalla por el primer título de la mujer nunca el peso welter


 
Top
0 replies since 26/2/2010, 23:57   9 views
  Share