Brock Lesnar Dice : Yo no sé lo que tengo que hacer para que se callara Mir

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 27/2/2010, 15:30




image

QUOTE

Campeón de peso pesado de UFC, Brock Lesnar finalmente ha pronunciado sobre los comentarios hechos por vergüenza Frank Mir principios de esta semana, con la montaña al hombre admitir que no sabe lo que tiene que hacer para cerrar su rival arriba.

Hablando a través de Deportes KFAN Radio AM 1130, Brock Lesnar dijo:

Me siento muy bien. Estoy de vuelta a la formación, comencé campamento principal la semana pasada y me siento genial. Todo está en marcha. Comenzar a construir la base de nuevo y prepárate para luchar esperar a mediados de verano. Estamos pensando en 3 de julio en Las Vegas en estos momentos. La lucha contra el ganador, esperemos que el ganador, de Frank Mir y Shane Carwin. Si uno de esos tipos son incapaces de luchar después de la pelea. Probablemente luchare contra Cain Velasquez de mi comprensión. Realmente me gustaría luchar contra Frank Mir de nuevo

Usted sabe que yo no sé lo que Frank Mir pensamiento ... que todavía está tratando de sacar el pie de su boca y cuando dices algo así y su esposa tiene que salir a pedir perdón para ti, sabes que molesto a alguien. Creo que su esposa hizo la disculpa antes que él, probablemente

Pero usted sabe en este deporte de lucha. Los combates han llegado tan lejos en tan poco tiempo. Queremos que percibimos a nosotros mismos como atletas y obtener el respeto del público en general. Sí estaba fuera de línea, pero en los combatientes mentalmente no quiero ir en el Octágono y matar a alguien pero quiero hacer todo lo posible para ganar. Y tal vez eso es lo que estaba diciendo, no lo sé

Pero el chico probablemente sólo se centran en la tarea por delante de él que es Shane Carwin porque si Shane Carwin golpes en el culo que no será pelear conmigo .... Esperemos que se pasa Shane Carwin así que puedo poner otro caía sobre él. Para un individuo para tener un culo enorme como la última vez que le dio él y para él para levantarse y seguir corriendo de su boca. Usted sabe que acaba de reírse de ella

Tengo que volver a una cita que dijo antes de mi segunda pelea. Dijo que si Brock Lesnar me pega, se convertirá en el mayor artista matrimonio mixto nunca. Y creo que él está comiendo sus palabras y que no quiere decir que de nuevo, que no quiere admitir que soy mucho mejor que él. Pero estoy realmente esperando que Frank Mir gane esta lucha por lo que nos dispone para julio y tal vez el siguiente latido de Down ... (Risas) No sé lo que tengo que hacer para que se callara


La pareja de celebrar una victoria sobre sí con Mir derrotar a Lesnar en su debut en el Octágono a través de la presentación antes de la primera ronda Lesnar unificado los títulos en la etapa más grande de todos ellos, UFC 100 con un paro de segunda ronda debido a Puñetazos ¿Cómo va a ir una tercera pelea entre los dos, ahora que frank Mir sea Puesto mas pesado y musculosos y Brock Lensar ha sufrido la enfermedad?


 
Top
0 replies since 27/2/2010, 15:30   46 views
  Share