Chael Sonnen: "I Won't Back Down de Anderson Silva, puedo asegurarles

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 1/3/2010, 09:23




image

QUOTE

Contender del peso medio de UFC, Chael Sonnen recientemente dio su opinión sobre una futura reunión posible con el hombre descrito recientemente como el hombre más malo "en el planeta", Anderson Silva, diciendo que no hay forma en que se va a dar marcha atrás en una pelea con the Spider y que el brasileño es sólo un hombre.

Hablando a través PureFight Chael Sonnen dijo:

Bueno Anderson Silva he's awesome sabes. Se merece estar donde está, no estoy delirando al hecho de que él tiene un montón de herramientas. Él es demasiado torpe, que tiene un cuerpo realmente difícil. Es alto. No hay un montón de chicos a entrenar con el, con su construcción. Todo lo que tiene es muy fuerte, sus brazos son tan delgados que los huesos están en los codos. Sus piernas son flacas, los huesos de las rodillas y la espinilla. Él sólo te puede hacer daño de muchas maneras diferentes

Con eso dicho, es vencible y todo el mundo que un campeón tiene que pasar por lo que tengo que pasar y que es ganarle a este tipo en el pedestal. Anderson tenía que hacerlo. Cuando Anderson entró, Rich Franklin era el favorito. Los fabricantes de probabilidades tenía de él, los fans tuvieron él y la promoción le hizo como el favorito y Anderson tuvo que superar eso joroba y encontrar una manera de ganar. Tome St-Pierre, que es el mejor peleador en nuestro deporte en estos momentos. St-Pierre tenía que venir detrás de Matt Hughes en todo el mundo decía que era imparable y había que encontrar una manera de ganarle. Usted sabe BJ Penn, al mismo tiempo, todos estos chicos han tenido que hacer eso. Así que estoy en los zapatos de ahora

Anderson está ahí pero en realidad es sólo un hombre. Usted sabe que no "ir a traer algo a la lucha que no. Él no consigue traer a un amigo con él, él no consigue llevar un tubo de plomo con él. Tiene un par de manos y un par de pies y un montón de dedos de manos y pies, tengo la misma cosa. Así que cuando llegamos allí y nos Mezcla. Ciertamente tendrá que estar listo, pero también lo hará él. Usted sabe, me puede ganar, pero le puede ganar también. I Won't Back Down de Anderson Silva, le puedo asegurar que mucho


Chael Sonnen sufrieron heridas leves en su última pelea contra Nate Marquardt principios de este mes, impidiéndole tomar la UFC para arriba en su oferta de una pelea por el título contra Silva en abril, cuando Vitor Belfort sacó. Sonnen ahora tendrá que ponerse en la fila y esperar otra oportunidad, con otra lucha que puedan confirmar su nuevo estatus.


 
Top
0 replies since 1/3/2010, 09:23   22 views
  Share