Trevor Prangley habla sobre Karl Amoussou

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 1/3/2010, 13:21




image

QUOTE

La lucha entre Trevor Prangley y Karl Amoussou en Strikeforce viernes 'Challengers VI: Kaufman vs Hashi fue llevado a un final prematuro debido a un ojo no intencional-meter, pero Prangley siente que su oponente puede haber sido culpable de tomar el camino fácil.

En la primera ronda han avanzado durante la noche co-estelar, el francés Amoussou parecía estar recibiendo la mejor de su oponente con más experiencia antes de ser capturado por el golpe accidental que resultaría para llevar el combate a un abrupto fin. Aunque ojo Amoussou ciertamente parece estar dañado y tuvo problemas al tratar de abrirlo cuando se esté examinando, Prangley cree que su oponente puede haber tenido una agenda oculta.

En declaraciones a la MMAJunkie Prangley preguntó:

¿Qué puede decir? No puedo decir cómo se han ido. No estoy diciendo que yo habría pateado el culo, pero realmente creo que iba a hacerlo. Creo que parecía que quería salir de allí

Prangley también habló sobre la lucha en sí, que muchos consideran que estaba perdiendo hasta la parada final de la primera ronda de la lucha llamada como un empate técnico.

Yo estaba empezando a despertar. Mi esquina me pidió que bajar primero, y traté de hacer eso, pero él me golpeaba con el punzón. Después de que se levantó del desmontaje, sentí que estaba empezando a tomar la lucha. Yo lo sorprendí con un gancho de derecha grande, le dio un rodillazo en la cabeza. Quiero decir, él es un cliente difícil - el poder real rápido, pero no lo suficiente para hacerme daño. Cualquiera que me ha visto luchar sabe que generalmente pierden la primera mitad de la primera ronda

No me importa si es Amoussou o cualquier otra persona, hombre. Sólo quiero [improperio] luchar de nuevo. Estoy muy decepcionado


Muchos en la comunidad MMA consideran que ambos deben ponerse de acuerdo para una revancha inmediata, pero Prangley no le importa que se enfrenta al lado todo el tiempo que recibe otra oportunidad de mostrar a los fans Strikeforce lo que puede hacer dentro de la jaula.


 
Top
0 replies since 1/3/2010, 13:21   22 views
  Share