Frank Mir afirma que hizo a Nogueira parecer tonto durante siete minutos

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 1/3/2010, 14:53




image

QUOTE

El ex campeón de peso pesado de UFC, Frank Mir ha sido de nuevo con su hablar claro, sin estilo directo, esta vez alegando que hizo leyenda MMA brasileño "parecer tonto" durante siete minutos, cuando la pareja Lucho en el UFC 92 en diciembre de 2008.

Hablando a través de UFC Frank Mir, dijo:

Sólo hay algo dentro de mí ahora que no puede deshacerse y me duele todo el tiempo. Es el sueño que tengo en la noche sobre Brock Lesnar Si no se llega a ir allí y herido físicamente Brock, entonces no sé si puedo vivir conmigo mismo. Mi pie ha sido sólo arrolladora, mejor y mejor cada pelea. Boxeé con Nogueira durante siete minutos y Nogueira ... Yo le hacía parecer una tontería

Me agarraron Cheick Kongo, que es probablemente el mejor striker que tenemos en el UFC, y lo puse en un minuto. Estoy 265 libras. ahora, y yo soy rápido y estoy calificado. Todo lo que dice en mi corazón y en mi voluntad que no voy a negar. Tengo que tener esto. Quiero que Shane Carwin para saber que llegó allí en pleno y fuerte y listo y todavía tuvo su corazón en el pecho. Se puede odiar a Brock, pero no lo odio tanto como yo. Esa es la diferencia de sentir el poder que me va a salir en la parte superior en UFC 111.


Así que parece que el odio de Frank Mir para Brock Lesnar es lo que está alimentando por delante de su pelea contra Shane Carwin que podría ser una forma de pensar muy peligroso tener. Si Mir subestima Carwin podría estar en una noche muy larga, o una corta teniendo en cuenta que nadie ha salido de la primera ronda con el hombre grande.


 
Top
0 replies since 1/3/2010, 14:53   29 views
  Share