Dan Hardy disfrutar de su tiempo en el centro de atención por delante de lucha por el título

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 2/3/2010, 15:27




image

QUOTE

peso welter de UFC 1 contendiente, Dan Hardy vuelve blogs de esta semana sobre su preparación antes de los 111 UFC enfrentamiento con Georges St. Pierre, revelando que está gozando en el centro de atención.

Hablando a través de ThisIsNottingham Dan Hardy dijo:

Es ahora 10 a.m., y cerca de empacar mis cosas para ir al gimnasio ... el mismo gimnasio estaba a menos de 12 horas, escribe Dan Hardy. Huelga decir que estoy entrenando duro para mi oportunidad por el título contra el campeón welter de UFC George St-Pierre, en Nueva Jersey el 27 de marzo. También estoy trabajando duro en el lado PR de las cosas. El UFC se filmaba una de tres partes 'Primetime' en serie para construir la lucha, en el GSP y tengo un equipo que nos sigue en todo durante el último mes de entrenamiento

Es muy extraño tener un equipo de cámara con usted todos los días. Han grabado me levantaba y hacerme el desayuno, me filmó viendo la televisión, filmó cada sesión de entrenamiento único y un montón de bromas filmadas entre yo y los muchachos en la Casa de Áspero. Yo y los niños son siempre dar a cada palo de otros y estoy seguro de que hará para la televisión bien


Dan Hardy pasó a hablar de la larga lista de luchadores diciendo que no merecen su momento en el sol.

He golpeado a todos la UFC ha puesto delante de mí, yo nunca he rechazado una pelea y no voy ahora. Hubiera sido feliz con un par de peleas antes de obtener mi tiro, pero me ofrecieron un puesto como reemplazo de última hora contra Mike Swick en una eliminatoria final en noviembre, aceptado, y lo golpeó. Es curioso Swick está quejándose de que no me merecía esta foto Mike Swick debería haber mantenido su mente de mí y sobre su último contrincante, Paulo Thiago, y tal vez no habría sido golpeado de nuevo

Nate Marquardt es otro tipo que ha sido vocal que estoy recibiendo algún tipo de trato preferencial de la UFC. Es un peso medio, así que no puedo ver cómo esto le afecta. Pero todo lo que puedo decir es que si no acurrucarse en una bola y conseguir criticó en una ronda, lo haré mejor que él hizo en su oportunidad por el título contra Anderson Silva

He ganado cuatro combates UFC para llegar aquí, no tan grandes Nate tenía tres, ninguno de los cuales estaban en contra de líderes mundiales.
Soy muy divertida Josh Koscheck sigue quejándose de que sus pulmones que se merece una oportunidad por el título, no yo. Aficionados británicos sabrá Koscheck como Fraggle-tipo de cabello que se desató en una ronda en Londres hace un año, sólo para tomar su pérdida a cabo en una silla de inocentes entre bastidores, los puntos de división anotando un triunfo de la decisión sobre la pieza de mobiliario desprevenidos.
"Si usted se ha olvidado que la lucha (y si parpadeó, usted tendría que perdió) verá algo muy similar en mayo, cuando Paul Daley lo golpea hacia fuera Josh Koscheck dice que tengo igual don nadie, pero mi última victoria fue por encima de su supuesto amigo y compañero de equipo Mike Swick. ¿Qué tan leales.

Es por eso que Jon Fitch no está mejorando, por qué Josh Koscheck tiene tantas caras las pérdidas en sus antecedentes y por qué Mike Swick nunca a luchar por un título. Ellos no son realmente un equipo, que no tienen los mejores intereses de los demás en el fondo y claramente hay una falta de respeto en ese gimnasio. La Casa Rough es un equipo. Estamos 14-1 en nuestros últimos 15 combates y la pérdida fue cuando Ross Pearson y Andre Winner lucharon entre sí. Me alegro de tener su apoyo en contra de GSP


Dan Hardy tendrá la oportunidad de convertirse en el primer campeón de UFC británico cuando se camina en el Octágono en UFC 111 el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey. ¿Puede quitarse el malestar a medida que avanza por el todo en esta? Sólo hay una manera de averiguarlo.


 
Top
0 replies since 2/3/2010, 15:27   24 views
  Share