Jon Fitch espera que una victoria sobre Thiago Alves será probar que se merece una oportunidad al tí

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 3/3/2010, 15:12




image

QUOTE

Contender del peso welter de UFC, Jon Fitch ha admitido que una victoria sobre Thiago Alves en el UFC 111 el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey solidificar su lugar en la parte superior de la división y ocasionará otro tiro en el título.

Hablando a través de ProFighting-Fans Jon Fitch dijo:

He hecho grandes mejoras en mi último año de formación. Creo que estoy en el punto en el que técnicamente puede enfrentamiento con Georges St. Pierre y creo que puedo ganarle. Creo que ahora soy mejor peleador que él. Sólo estoy esperando la oportunidad de demostrarlo. Thiago Alves es un tipo muy poderoso con grandes patadas. Desde la última vez que luchamos ha crecido mentalmente. Él es justo todo-en torno a un adversario más fuerte mental y físicamente desde nuestra última reunión. Va a ser un infierno de una lucha y creo que es una lucha que tienen que demostrar que me merezco una revancha contra el GSP

Jon Fitch derrotó a Pitbull en el UFC Fight Night 5 en el 2006 por TKO segunda ronda en la ruta para lograr un tiro en el peso welter. Eso ocurrió en el UFC 87 en contra Georges St. Pierre y, a pesar de ir de cinco rondas con el canadiense, Fitch perdió la pelea por decisión unánime.


 
Top
0 replies since 3/3/2010, 15:12   11 views
  Share