Cain Velasquez en la lucha contra Brock Lesnar: Creo que tendría que llevar a ..

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 3/3/2010, 15:16




image

QUOTE

Contender de peso pesado de UFC, Cain Velasquez ha estado dando su opinión sobre un posible combate con el campeón, Brock Lesnar, admitiendo el nativo de Minnesota será peligroso desde el principio, pero él siente que puede desgastarlo y llevar la lucha a última hora del.

Hablando a través de MMAFighting Cain Velasquez se le preguntó si creía que finalmente había llegado después de vencer a Antonio Nogueira a principios de este mes.

Creo que ya había llegado hace un rato. Pero yo creo que esto demuestra que soy uno de los grandes luchadores en este deporte. Creo que estoy ahí arriba. Tenemos que ver qué pasa con la lucha contra Frank Mir Shane Carwin este mes, pero creo que estoy ahí arriba, y dependiendo de lo que sucede cuando se lucha, que podría ser el próximo en línea para el título de los pesos pesados. Estoy listo. Creo que he estado a punto por un tiempo. El funcionamiento de este deporte es sólo tienes que demostrar a sí mismo cuando tienes la oportunidad. Quiero pelear contra los mejores, así que puede ser el mejor

Cuando se le preguntó acerca de un posible combate con el campeón de peso pesado de UFC, Brock Lesnar, Velázquez dijo:

Yo no sé lo que hago mejor, pero sé que estaría listo. Sé lo que puedo hacer, sé que puedo entrenar con los chicos realmente duros, y sé que yo me preparo para darle una lucha muy buena - Creo que sería una pelea muy buena entre nosotros

Creo que tendría que llevar él, durante los primeros dos o tres rondas, porque él es tan grande y fuerte. Había necesidad de cansarse de él al principio. Creo que sería mi mejor opción, tratando de hacer eso. Es un gran atleta, y él ha luchado en la NCAAs, y tienes que ser un atleta de élite para hacer eso, pero creo que sería mi mejor apuesta


Cuando se le preguntó a dar su opinión sobre el choque provisional título de peso pesado entre Frank Mir y Shane Carwin, Velázquez dijo:

Creo que es una pelea interesante, están muy bien combinados. Mir tiene el mejor juego de jiu jitsu, tanto los jóvenes tienen poder sobre sus pies, ambos tipos tienen una buena posición de lucha libre. Es difícil decir quién va a ganar, pero creo que Mir siempre sale con un plan de gran juego y creo que realmente tiene que ir por él. Carwin ¿Qué se puede hacer es llamar a salir y eso lo hace peligroso. Creo que ambos merecen el disparo y si uno de ellos lo consigue, él se lo merece. Si no voy a estar listo, seguro

Velázquez tendrá que sentarse y esperar a ver lo que ocurre en el UFC 111 entre Mir y Carwin antes de planear su siguiente paso en la división de los pesos pesados. ¿Toma otra pelea, si se ve obligado a esperar su oportunidad por el título o se le acaba de sentarse en el banquillo y esperar su turno? Manténgase sintonizado a MMB durante el próximo mes de noticias sobre éste.


 
Top
0 replies since 3/3/2010, 15:16   20 views
  Share