Matt Serra siente que está de vuelta en la combinación de título después de ganar a Frank Trigg

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 3/3/2010, 15:26




image

QUOTE

El ex campeón welter de UFC, Matt Serra siente que está de regreso en la lucha por el título después de su golpe de gracia 109 UFC victoria sobre Frank Trigg El mes pasado, así como diciendo que está listo para dar un paso atrás en el octógono de nuevo antes de que termine el año.

Hablando a través de MMAJunkie Matt Serra dijo:

Yo no puse la presión sobre mí mismo, como Frank no / Sé que Frank probablemente lo hizo. Pero creo que fuimos en el tipo de zapatos diferentes. Creo que Frank estaba tratando realmente duro para hacerme sentir la presión, que era estratégico y otras cosas. No funcionó. Pensé que era divertido. No es tonto. Eso era inteligente de él. Otro tipo podría pensar, "Tal vez tenga razón. Tal vez estoy saliendo de la ciudad si pierdo esta

Si yo hubiera perdido esa lucha Trigg, probablemente habría sido bueno. No creo que estábamos en los mismos zapatos, como algunos pensaban. Yo definitivamente no fue (sintiendo la presión) como él. He peleado contra algunos tipos duros ", dijo." Es un honor poder decir, 'Mira mi curriculum vitae. Si son victorias o derrotas, mira a estos chicos. Eran difíciles. Pero ahora todo el repentino, estoy ganando KO de la noche y estoy de vuelta en la mezcla

Voy a hablar con Joe Silva y ver qué pasa. Estoy pensando en finales de verano o principios del otoño. Definitivamente estoy conseguir uno antes de finales de año


Matt Serra se vio en la necesidad desesperada de una victoria después de perder peleas consecutivas tanto a Georges St. Pierre y Matt Hughes desde que ganó el título. ¿Puede "El Terror" regreso a la prominencia en la división y demostrar que "golpe de suerte" no fue tan afortunado después de todo?


 
Top
0 replies since 3/3/2010, 15:26   17 views
  Share