Marcus Davis y su intento de aclarar los Comentarios acia Dan Hardy

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 3/3/2010, 23:20




image

QUOTE

Peleador de peso welter de UFC Marcus Davis encontró de nuevo en las noticias de ayer con algunos comentarios más enérgicas para el número actual de un contendiente y acérrimo rival, Dan Hardy. Hoy "La granada de mano de Irlanda" y su manager han tratado de aclarar los comentarios despreciativos.

Hablando a través de gestor de MMAJunkie Marcus Davis 'Joe Cavallaro dijo:

Conozco a Marcus desde hace mucho tiempo, y nunca he oído decir nada de eso. Marcus tiene cuatro hijos. Eso no es algo que iría por ahí diciendo. Yo sé que él quiere pelear con Dan, pero no creo que decía algo como eso

Davis sí mismo más tarde trató de explicar su arranque a los 10.000 seguidores que tiene en su página de Twitter.

Dark y de mal gusto. Pensé que era apropiado después que hizo las fotos de gay a mí que es peor en mi opinión Esto fue palabras, aquellas fotos son para la vida

Sólo ha pasado una semana desde que los comentarios hechos por vergüenza Frank Mir hacia el campeón de peso pesado, Brock Lesnar y ahora Davis disminuye el tono aún más en el mundo del MMA. "La granada de mano de Irlanda" vuelve a la acción en mayo, cuando se toma en Jonathan Goulet en el UFC 113 en Montreal, Quebec, Canadá.


 
Top
0 replies since 3/3/2010, 23:20   33 views
  Share