Cain Velasquez no tratando de Ocupar Lugar de Frank Mir o de Shane Carwin, ellos lo han ganado

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 3/3/2010, 23:23




image

QUOTE

Contender de peso pesado de UFC, Cain Velasquez ha admitido que él no está tratando de dejar atrás tanto Frank Mir o Shane Carwin en la carrera por un título de ventaja sobre su enfrentamiento en el UFC 111 a finales de este mes, diciendo que los hombres se han ganado su posición en la cima de la árbol, pero si la llamada es que él está listo para ir.

Hablando a través de Heavy Cain Velasquez dijo:

"Me di cuenta durante el entrenamiento que se trataba de una lucha mucho más grande para mí. Yo no diría que había más presión, pero me sentía un poco diferente. Fue un gran paso en comparación con los otros chicos que he luchado en contra. Pero en el día de la pelea, yo era mucho más tranquilo de lo habitual la mañana. Incluso el caminar hacia el octágono, yo no estaba tan nervioso como siempre lo soy. Y fue una buena sensación para mí, porque estoy muy nervioso por lo general durante ese tiempo.

"En todas mis peleas, espero que en tres asaltos. Me entreno para una pelea que va y viene. Nunca pensé que ir allí y tener el final de esa lucha. Nunca pensé que ir allí y tienen que terminar con el árbitro detenerlo como lo hizo. Siempre tengo en mi cabeza que vamos a luchar hasta el final ".

"Me siento como si estuviera allí mismo. Pero me siento como que he hecho lo suficiente para superar a Frank o Shane? ¿He hecho lo suficiente para superar a ellos o para eclipsar a ellos? No. Ellos ganaron su lugar y están luchando por una oportunidad de Brock Lesnar. Se lo merece. Pero estoy en la misma categoría, así que tendré que esperar y ver qué pasa con esa lucha. Creo que para mí, la mejor opción sería esperar. Creo que es mi tiempo, y estoy preparado para ello. Eso es lo que quiero ahora mismo. Esa es la razón por la que se metió en el deporte, para conseguir una oportunidad por el título, para luchar por ese primer puesto. Puedo esperar. "

"Me siento bien. Todo el trabajo duro que he puesto en está dando sus frutos, pero todavía tengo que seguir mejorando. Si la lucha que tengo y relajarse, si usted deja de trabajar fuera o mejorar, estás en problemas ", dice Velásquez. "El deporte está en constante evolución, y tiene que evolucionar con él y seguir mejorando. Me encanta tratando de mejorar, y siento que sigo haciendo eso ".


Velázquez ha sido un peso pesado en aumento en los últimos doce meses, derrotando a los gustos de Cheick Kongo, Ben Rothwell y más impresionante Antonio Rodrigo Nogueira. Insiders Muchos consideran que el nativo de México de ser el mejor peso pesado en el mundo actual. Supongo que sólo el tiempo dirá.


 
Top
0 replies since 3/3/2010, 23:23   20 views
  Share