Rodney Wallace, rebosante de confianza a pesar de la reciente Derrota

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 00:12




image

QUOTE

UFC Light Heavyweight, Rodney Wallace ha dicho que todavía llenos de confianza a pesar de perder su debut en el Octágono el año pasado por delante de su choque con 111 UFC Jared Hamman finales de este mes en Newark, Nueva Jersey.

Hablando a través de Thetandd Rodney Wallace dijo:

Me encanta [enfoque de Hamman]. Me encanta la gente que van de golpes de gracia en la primera ronda. Ese es mi tipo favorito de la persona a luchar, alguien que confía en que vienen con sus manos. No perder jamás la confianza cuando estoy luchando a alguien. Esto es sólo a mí. Tú me puedes ganar cinco veces en una fila, y la próxima vez que me siento como que voy a buscarte. Hay un montón de maneras de perder. Sé que es posible, pero prefight, no me siento como que puede ser vencido

Wallace había sido invicto en su carrera MMA antes de hacer su debut en el Octágono en diciembre pasado en la "temporada de The Ultimate Fighter" diez final. Hamman también viene de una pérdida en su debut en el Octágono, bajando en la primera ronda a Alexander Gustafsson en una emocionante fiesta de destrucción de la primera ronda


 
Top
0 replies since 4/3/2010, 00:12   36 views
  Share