Martin Kampmann se recuperan más rápido de lo esperado de la CUT, los objetivos pueden volver

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 12:14




image

QUOTE

<b>Peso welter de UFC, Martin "The Hitman" Kampmann ha revelado el corte desagradable en el ojo que le obligó a retirarse de su enfrentamiento de UFC 111 con Ben Saunders finales de este mes se está curando muy bien, tanto es así que es una declaración de mayo de orientación a la acción.

Hablando a través de XtremeCouture Martin Kampmann dijo:

Por supuesto, el número uno, es una mierda. Yo estaba esperando a la lucha. Pero estoy tratando de verlo positivo, y es bueno no preocuparse por una lucha por un poco. Cuando usted está entrenando para una pelea, no vas snowboard

Quizás podría haber luchado todavía, pero estoy teniendo la opción más inteligente y dejar que se cure. El médico dice que hay un riesgo si se recibe de cualquier impacto en él, se abrirá la derecha hacia arriba. Era tan profundo que tuvieron que coser por dentro y luego cerrarla y coserla en el exterior. Decidí dejar que sane primero. Sería aspirar a entrar en una pelea y tener un golpe tonto que abrir la derecha hacia arriba

Sé que probablemente habrá un riesgo algo mayor de la misma. Pero mientras eso no va a abrir por falta sólo un smurf, es bueno. En el espejo, no parecía tan malo. Esa foto fue tomada por la oficina del médico, después de haber limpiado hacia fuera y hacer que se vea un poco más desagradable


En cuando los aficionados le veía próximo el interior de la octágono, Kampmann dijo:

Depende de la UFC, que reservan sus tarjetas de tan lejos que todas las cartas son muy reservado. Puede que tenga que esperar hasta junio, pero ellos saben que yo quiero pelear antes. Si no lo consigue uno, entonces eso es lo que sucede. Usted no sólo obtener un punto por llamarlos decirles lo que la fecha que desea, tiene que caber en el cuadro más grande

Kampmann se busca construir en su victoria sobre Jacob enero Volkmann, donde recogió una ronda de presentación de la primera victoria en el UFC 108. Antes de que había sufrido un retroceso en la forma de una derrota por nocaut a Paul "Semtex" Daley.<
/b>


 
Top
0 replies since 4/3/2010, 12:14   23 views
  Share