Chuck Liddell y Jenna Jameson el intercambio de golpes verbales a través de Internet

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 12:38




image

QUOTE

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Chuck Liddell y Jenna Jameson, la esposa de Tito Ortiz, han intercambiado dardos verbales en un popular sitio de redes sociales en las últimas veinticuatro horas, con Jenna diciendo que es vergonzoso cómo el Presidente de UFC, Dana White Act en el camino de Iceman

De envío a través de sus páginas de Twitter, el siguiente sucedido:

Jenna: Creo que es gracioso que defiende @ DanaWhite Chuck Liddell como si fuera su novio ... Es un poco vergonzoso

Chuck: @ jennajameson puede hablar toda la mierda que desea Tito sigue siendo un coño y le noqueado dos veces

Jenna: en realidad ... Nunca he visto @ titoortiz conseguir llamar la mierda ... Chuck tiene dos veces en el año pasado ...

Chuck: Oh lo siento la 1 ª 1 se me cayó y se le detuvo el 2 º que lo lastimé y que dejó

Jenna: Escuche todos los fans que Chuck .. Vi @ danawhites posterior defensa intestino Mandriles ... es vergonzoso, mi opinión, la tome por lo que su valor

Jenna: Sí, Dana favorece Chuck, siempre tiene ... tal vez él tiene un Weiner a la altura de su vientre, y Dana le gusten it.hehehe

Ambos Chuck y Tito se establecen enfrentarán por tercera vez en el UFC 115 en Vancouver, Canadá, tras un intento de oponerse juntos como entrenador en "El show Ultimate Fighter" la realidad.


 
Top
0 replies since 4/3/2010, 12:38   42 views
  Share