Wanderlei Silva dice que primero es Pelear contra Akiyama, entonces quiere revancha Bisping

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 12:48




image

QUOTE

Leyenda brasileña MMA, Wanderlei Silva ha puesto de manifiesto que se dirige a una pelea con la estrella del japonés, Yoshihiro Akiyama en un futuro próximo, antes de conceder candidato inglés, Michael Bisping una revancha.

Hablando a través de MMAWeekly Wanderlei Silva dijo:

Sé que voy a pelear pronto. Voy a tener una gran sorpresa para mis fans qué fecha voy a pelear. Estoy muy cerca de firmar mi próxima pelea, vamos a hablar de las cosas un poco más, y creo que voy a estar luchando pronto. "

Es un gran partido porque es un luchador increíble. Él tiene una medalla de oro olímpica. Ha tenido grandes actuaciones en el sueño en Japón, (él) muy famosa allí. Creo que es una gran oportunidad, una vez más muy dura rival, y voy a probar en el futuro es posible que pueda estar con los mejores combatientes en el año 185

El siguiente es (Akiyama) y es el número uno, y el número dos es Bisping porque yo voy a dar una revancha para él


Corre el rumor de Silva podría cuadrados apagado con Akiyama en la co-evento principal en UFC 115 el 12 de junio en Vancouver, Canadá después de la caza japonesa dijo que el paso más probable es que de nuevo en el octágono durante ese mes. Manténgase sintonizado a MMB al tratar de confirmar cuando y donde este enfrentamiento se llevará a cabo.


 
Top
0 replies since 4/3/2010, 12:48   17 views
  Share