Rashad Evans critica la condición de Rampage Jackson, espera lo inesperado

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 14:26




image

QUOTE

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Rashad Evans, ha criticado el estado actual de su rival y oponente 114 UFC, Quinton "Rampage" Jackson, así como diciendo que está esperando lo inesperado cuando la plaza por parejas en Las Vegas.

Hablando a través de FightHype Rashad Evans dijo:

Rampage tengo que estar en forma sólo para ponerse en forma. Está en forma aproximada en estos momentos. Ha estado sentado en el juego por un tiempo, en el remolque, esperando para hacer las escenas y obtener servicio de comida y todo lo demás ... creo que Rampage está listo para lanzar una bola curva. Creo que es hora de que aplicar algo más en su estrategia de juego. Ha tenido algo de tiempo libre, así que sé que va a querer salir y ser impresionante. Creo que va a hacer algo diferente y tratar de tirarme. No me sorprendería si se produjo un poco de la Ola de edad y trata de ir a uno de sus grandes slams

Rashad Evans se busca construir en su prueba de 108 UFC principal victoria sobre peligrosos de Brasil, Thiago Silva, una lucha impresionante que usó su lucha para anular gran parte de juego de sus oponentes. Fue sin embargo atrapado por Silva en las últimas etapas de la lucha f, algo que tendrá que evitar cuando la lucha contra el duro natural de Memphis golpear


 
Top
0 replies since 4/3/2010, 14:26   12 views
  Share