José Benavidez: las desigualdades en el sistema REACH no será un problema

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 14:42




image

QUOTE

WEC contendiente peso gallo, José Benavides ha estado hablando de la próxima pelea con Miguel Torres, este fin de semana en WEC 47 en Columbus, Ohio, diciendo que su desventaja de tamaño no será un problema llega el momento pelea.

Hablando a través de MMAJunkie José Benavides dijo:

Todo el mundo que yo practico con o luchar por lo general tiene el alcance de mí, así que eso es sólo una forma de vida para mí - El simple hecho de alcanzar a alguien pasado'S. Esa es mi estilo de lucha

Él tiene un muy largo alcance, y lo único que he hecho realmente diferente que probablemente en realidad nunca lo hubiera hecho antes de que realmente buscaban algunos boxeadores que eran la misma altura y el alcance mismo - al estilo mexicano, un algunos aficionados y algunos pros. Tratando de ir con tantos chicos altos como pueda. Eso es lo más que puedo hacer es tratar de conseguir que la gente de allí para imitarlo con su altura. Funcionó bastante bien, y me siento bien en contra de las personas altas como eso


Hablando sobre la reacción del público potencial en su contra durante la lucha debido a la popularidad de Miguel Torres, Benavidez dijo:

No me mire demasiado como falta de respeto Es sólo el curso de las cosas cuando alguien ha hecho lo que Torres tiene en el deporte. La gente va a estar muy contentos de verle regresar y quiero hablar con él más. Tengo que preparar mi camino como todos los demás hicieron y que la gente me miraba entusiasmado con la lucha. Él era un campeón del mundo, por lo que se espera. Me gusta el papel ", dijo Benavides." Sentí la misma manera que cuando tuve una de mis mejores peleas contra Curran. Todo el mundo pasa por alto tipo de mí y comenzar hablando de Jeff Curran y Torres. Subí y había una gran pelea. No me importa el papel. Simplemente me motiva saber que todo lo que está haciendo podría ser el mío si me voy por ahí y hacer lo mío. Simplemente me motiva. No me siento respeto

Torres es uno de los mejores Peleadores del mundo, y pensé que antes de perder su cinturón. Ahora yo apostaría que es 10 veces mejor y más centrado. Va a ser un monstruo, pero yo también voy a ser la lucha contra la mejor Miguel Torres, y yo no lo haría de ninguna otra manera


Joseph Benavidez se recuperó bien a una derrota ante el número actual de un contendiente, Dominick Cruz, cuando derrotó a Rani Yahya en WEC 45 de diciembre. Una victoria sobre el ex campeón podría poner a la caza del equipo Alpha Male en el título para Alonso.


 
Top
0 replies since 4/3/2010, 14:42   25 views
  Share