UFC 111 - Dan Hardy dice que está pensando en llamar a Georges St. Pierre en Newark

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 14:52




image

QUOTE

El número de peso welter de UFC un contendiente, Dan "The Outlaw" Hardy dice que su meta para el UFC 111 el 27 de marzo en Newark, Nueva Jersey, es simple ... el campeón octavos de final, Georges St. Pierre.

Hablando a través de MMAWeekly Dan Hardy dijo:

Es difícil porque es buen aspecto en el momento y es un foco difícil estar, pero todo lo que necesita hacer es la tierra que un golpe y que es todo lo que interese Mi juego es notable. Él lo sabe. Ya lo sé. Va a ser una sorpresa que va a querer que me lleve hacia abajo, y me voy a querer noquear. Sólo tengo que ir allí y aplicar mi plan de juego. He estado trabajando duro. Sé exactamente lo que tengo que hacer

Tengo un buen grupo de chicos en mi equipo. Ellos siempre me preparó bien para las peleas, así que no quería cambiar demasiado. He traído un par de chicos nuevos, un par de luchadores que están en el equipo británico y cosas así. Me trajo un par de tipos diferentes, pero si no está roto, no lo arregles. Tengo una fórmula ganadora en este momento. Estoy preparando como normal para una buena romper, y estoy deseando hacerlo

Yo no creo que su huelga es particularmente brillante. Él es un gran luchador, no me malinterpreten, pero es un gran bien de combate redondeadas. En un partido de kickboxing, yo sería capaz de jugar con él bastante. Lo que lo hace efectivo con su sorprendente es su capacidad de tomar a la gente. Así que es efectivo porque la gente tiene miedo del desmontaje, y porque tienen miedo del desmontaje no están poniendo los puños en él, que es lo que está ganando sus peleas. Serra pasó por allí con un marco diferente de la mente, usted sabe, vamos a poner algo de los puños en él y ver qué pasa, y todos sabemos lo que pasó

Creo que la diferencia entre yo y la otra gente que ha estado luchando es que he sido consciente de su desmontaje. Soy el tipo de individuo que sólo se inclinará hacia él con una sonrisa en mi cara y si termino en el piso, me preocuparé de que cuando yo llegue. Usted va a ver todo tipo de cosas allí. Voy a estar lanzando de todo, desde el suelo. Tengo un par de trucos. Si choca contra el suelo, todo el mundo sabe lo que mi plan de juego. Voy a volver a los pies, así que puede batir el bronceado de él. Eso es todo lo que estoy interesado


Dan Hardy se ha visto mejor cada vez que lo he visto en el interior del octágono, con su último triunfo viniendo Mike Swick pasado mes de noviembre en Manchester, Inglaterra. ¿El tiempo adicional destinado a la preparación para la pelea más importante de su carrera el premio de combate británico con el premio mayor de todos ellos? Apenas unas pocas semanas hasta que sepamos!


 
Top
0 replies since 4/3/2010, 14:52   25 views
  Share