Juanito Ibarra llevados para ayudar a James Toney prepararse para su debut en UFC

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 15:25




image

QUOTE

Junaito Ibarra, el ex entrenador de Quinton "Rampage" Jackson, ha sido reclutado para ayudar a campeón mundial de boxeo, James "Light's Out" Toney prepararse para su debut en UFC a finales de este año.

En declaraciones a Sherdog Ibarra dijo:

Hemos estado trabajando en el estiramiento, en expansión y el movimiento, todas las cosas que tendrá que conseguir una manija en

Ibarra también habló con MMAJunkie diciendo que hay un gran respeto que existe entre los dos hombres.

James y yo tenemos una buena química personal. Eso es lo que se necesita. Simplemente no ir con cualquiera. Nosotros respetamos unos a otros conocimientos. Él es un estudiante del juego de lucha. Es un luchador nato, y creo en él. Creo que puedo enseñarle más sobre su cuerpo, su capacidad atlética - cómo combatir mejor como MMA combatiente

Vamos a poner en el trabajo y ver qué pasa. Está empezando a ponerse en forma, y es en ella. Si puedo ser un bien a alguien, eso es fantástico. Es otra gran oportunidad. Espero que mi equipo le ayudará a él y que podemos ir allí y conseguir algunas victorias


Ibarra también reveló que le gustaría ver Toney entrar en el octágono por primera vez en junio y esperamos que la promoción le permitirá desarrollarse como un artista marcial mixto en lugar de tirarlo en el extremo más profundo. El nombre de "Kimbo Slice" también surgió como un adversario potencialmente interesantes para un enfrentamiento más tarde.


 
Top
0 replies since 4/3/2010, 15:25   11 views
  Share