UFC 111 - Georges St. Pierre : Quiero que lo llevare a cabo tan rápido como pueda y volver a casa

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 15:40




image

QUOTE

Campeón de peso welter de UFC, Georges St. Pierre ha dejado claro que será de humor para ir la distancia cuando se cuadra con la esperanza de Reino Unido, Dan Hardy finales de este mes en el UFC 111 en Newark, Nueva Jersey, que revela que planes para entrar a matar y volver a casa con su título alrededor de su cintura.

Hablando a través de MMAJunkie St.Pierre dijo

Cuanto más tiempo una lucha, más se puede salir lastimado. Quiero llevarlo a cabo tan rápido como pueda y volver a casa

Georges St. Pierre también se discutió la crítica de que ha llegado manera Hardy, con muchos compañeros de profesión alegando que no se merece su oportunidad por el título.

Se lo merece. Está invicto en la UFC, y él es un gran desafío para mí. Él es un top-10 chico, y no hemos luchado todavía. La mayoría de los contendientes en las 170 libras son chicos que ya he luchado. Es un problema de matemáticas. Es un problema nuevo que voy a resolver. Se me va a hacer un mejor luchador. Voy a pasar de eso

El canadiense también habló sobre su futuro en las artes marciales mixtas, admitiendo que no está seguro acerca de su próximo paso ahora que está prácticamente despejado la división de peso welter.

Todo depende de los resultados de la lucha. Quiero pelear contra el mejor tipo que se lo merece. Yo no quiero luchar por nada. Soy la clase de tipo que la razón por la que lucha en su mayoría tres veces al año - no pelear más de cinco veces al año - es que cada vez que lucha, es una gran pelea. Lo prefiero así porque quiero que los peces grandes. Quiero hacer el mejor luchador. Al mismo tiempo, se me da la oportunidad de mejorar más las peleas entre porque tengo más tiempo para entrenar. Puedo ser una versión mejor todo el tiempo que el chico que estaba en mi última pelea. Por eso me gusta que sea así

Siempre quiero pelear con los mejores jugadores porque quiero ser el mejor. Al luchar contra el mejor hombre, a mejorar más. Yo no quiero pelear con demasiada frecuencia, pero cuando lucho, quiero pelear con los mejores tipo. Yo no quiero luchar contra tipos que no merecen disparos. Quiero pelear muchachos que están en la parte superior de la cadena alimentaria, y cuando lucho, quiero que sea la pena


Hardy ha dejado claro en recientes entrevistas que prefiere para arrastrar a la lucha en las últimas rondas, diciendo que mejora a medida que la lucha continúa y no habría una mayor oportunidad para que se detuviera la pelea con un nocaut. Esperamos que esta uno a ser explosiva en los pies cuando finalmente chocan en Newark como ocurre con Hardy rompió todos disparando.


 
Top
0 replies since 4/3/2010, 15:40   19 views
  Share