Dana White comenta sobre la reciente firma de James Toney

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 16:01




image

QUOTE

Presidente de UFC, Dana White ha hablado por primera vez acerca de las noticias de ayer que la promoción se han roto al actual campeón mundial de boxeo, James "Light's Out" Toney a una lucha de varios contratos y no exclusiva.

Hablando a través de un comunicado de prensa, Dana dijo:

Una gran cantidad de boxeadores a favor han hecho mucho ruido acerca de cómo lo harían en las artes marciales mixtas, pero nadie en el nivel de un James Toney ha estado dispuesto a respaldar sus palabras. Él es una leyenda del boxeo cuya trayectoria habla por sí mismo, y él es un tipo que tengo un gran respeto. Ahora él tiene toda la intención de igualar el éxito en MMA, y creo que él tiene la actitud correcta - Vamos a ver si él puede hacerlo

La líder de la promoción f también se refirió a Yahoo! Sports.com más tarde en el día, revelador:

Lanzamos el fregadero de la cocina a Brock cuando entró ¿Vamos a hacer lo mismo que con James? No know.Tobe 100 por ciento honesto con ustedes, todos los improperio de lado, no he pensado bien. Me gusta James Toney. Él es uno de los mejores boxeadores de la historia. Tengo un gran respeto por él. Dijo que quería luchar en el UFC y yo estaba interesado. Ahora está aquí, y tengo que pensar qué hacer con él. Lo que no vamos a hacer es hacer un monstruo de feria fuera de él. Yo sería el primero en gritar si alguien lo hizo, así que no voy a hacerlo

Hey, yo no quiero que esto sea visto como una broma, y no es como Herschel Walker o Canseco o de cualquiera de esos tipos. James Toney es un luchador. La peor cosa que nadie nunca se puede decir a mí es que estaban viendo una de mis peleas y se cambió el canal. Es por eso que nunca me pondré improperio peleas en. James es un caso interesante. Sabemos cuánto talento que tiene como boxeador y él insiste en que va a sorprender a la gente por la cantidad de MMA que sabe. Todavía tengo algunas ideas para hacer ... James vino a mí y que literalmente me persiguió por todo el país para hacerlo, así que estoy dándole la oportunidad. Vamos a conseguirlo descubierto una manera u otra


Toney está dispuesto a ser entrenado por Juanito Ibarra durante su mandato en el UFC, el ex entrenador de Quinton "Rampage" Jackson. Sólo el tiempo dirá si Toney puede sostener su propio dentro del octágono. No cabe duda de que tiene las manos grandes, pero con desmontajes y las comunicaciones para hacer frente, vamos a ver a un pez fuera del agua?


 
Top
0 replies since 4/3/2010, 16:01   15 views
  Share