Dan Hardy responde a las declaraciones de Marcus Davis, cree que necesita relajarse un poco

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 4/3/2010, 16:25




image

QUOTE

Número de peso welter de UFC un contendiente, Dan Hardy se ha pronunciado sobre los comentarios hechos vergonzosos hacia él a principios de esta semana por el rival, Marcus Davis, quien dijo que espera que "The Outlaw" podría "morir de SIDA".

Hablando a través de Fighters única revista, Hardy dijo:

Sí lo vi. Yo me reí. Creo que necesita para relajarse un poco. Creo que más que nada es llegar a Davis ahora. Creo que tiene que ver de qué se trataba y simplemente relajarse un poco. Se entiende todo de buen humor, yo no le dije nada malintencionado o hacer algo malicioso. Todo era cosas divertidas, como el photoshops y lo cáscara de plástico. Fue como un día atrás y adelante obtendría entre compañeros en nuestro gimnasio cualquiera de la semana

Hardy pasos de nuevo en el octágono de finales de este mes cuando se enfrente a Georges St. Pierre por el título welter en Newark, Nueva Jersey. En cuanto al toque "irlandés Hand Grenade" que tiene una cita con el destino en mayo, cuando se toma en Jonathan Goulet en Montreal, Quebec, Canadá


 
Top
0 replies since 4/3/2010, 16:25   15 views
  Share