Wanderlei Silva describe UFC 110 victoria sobre Michael Bisping como "sabroso"

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 9/3/2010, 01:47




image

QUOTE

El ex campeón del PRIDE, Wanderlei "El Asesino Axe" Silva ha descrito su victoria el mes pasado por Michael Bisping en UFC 110 en Sydney, Australia como "uno de los más sabrosos" de su carrera, así como la adición se acercó a recoger a los tres bonos de lucha en la noche.

Hablando a través de Sherdog Silva dijo:

"Este triunfo fue probablemente uno de los más sabrosos de mi carrera. Yo tenía ocho meses fuera del octágono y tuvo que superar muchos retos, como el nuevo peso, pero estoy feliz todo salió bien. Me puse muy cerca de ganar tres bonos. Si tuvieran la mejor presentación, casi, casi mejor golpe de gracia - que probablemente habría ganado también la casi mejor pelea de la noche. "

En su propuesta de lucha con Yoshihiro Akiyama, Silva dijo:

"(Akiyama's) un rival muy difícil y voy a tener que mejorar mi entrenamiento físico para esa lucha. En realidad, ya estoy buscando un preparador físico nuevo. Si alguien está interesado, por favor envíe su currículo a Wand Fight Team ".

Silva también habló sobre la derrota de octavos de final de la noche por su compatriota, Antonio Rodrigo Nogueira, algo que se asemeja a una de sus propias pérdidas recientes.

"Me entrené con Minotauro y me di cuenta de que estaba en forma tan grande. ¿Qué pasó con él fue el mismo que me pasó a mí contra Quinton Jackson. Bajó la cabeza y atacó con un golpe cruz que atacó a mi barbilla. Allí el hombre no es sobre la faz de la Tierra que puede resistir un golpe de Velázquez o Quinton en la barbilla. Le dije a Nogueira que en el vestuario después de la pelea. Otro peso pesado que tiene 40 peleas y sólo 6 derrotas? "

Silva se podría establecer en un paso atrás en el Octágono el 12 de junio, cuando las visitas de promoción de Vancouver, Canadá para la primera vez. Una lucha entre el brasileño y "Sexyama" será sin duda muy interesante con los dos hombres conocidos por sus estilos de ataque.


 
Top
0 replies since 9/3/2010, 01:47   20 views
  Share