Lyoto Machida dice Cain Velasquez es un campeón de UFC en la toma de

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 10/3/2010, 21:38




image

QUOTE

UFC campeón de peso pesado ligero, Lyoto Machida ha dado su opinión sobre el contendiente de peso pesado, Caín Velásquez, dijo que la estrella Kickboxing American Academy demostrado su valía durante la demolición de la primera ronda de la leyenda brasileña, Antonio Rodrigo Nogueira.

Spekaing a través de TATAME Magazine, Machida, dijo:

"Me entrené con él cuando yo iba a enfrentar a Tito Ortiz. Me fui después de un buen tipo en la lucha, que no estaba en el UFC todavía. Hemos entrenado juntos durante un par de semanas y yo sentía que él era un tipo duro, tenía mucho corazón. Es realmente importante en el deporte. Muchas personas tienen talento, pero no siempre la voluntad y la persistencia ".

"Nunca dudé de Minotauro podía ganar, pero yo sabía que iba a enfrentar a un tipo duro. Minotauro se merece todo el respeto por todo lo que ha hecho, pero la competencia hoy en MMA es muy alto. Todo el mundo está estudiando todo el mundo, cada vez mejor ... La estrategia es el diferencial, y Velázquez era mejor ".

Machida, un paso atrás en el octágono a sí mismo en mayo, cuando se toma en Mauricio "Shogun" Rua en una revancha de su pelea del controvertido pasado mes de octubre. En cuanto a Velázquez, que tendrá que sentarse fuera y ver cómo el choque entre el peso pesado interino Frank Mir y Shane Carwin resulta que a finales de este mes


 
Top
0 replies since 10/3/2010, 21:38   31 views
  Share