Matt Mitrione aún espera por enfrentar a Kimbo Slice continúa entrenando

« Older   Newer »
  Share  
test_rko
view post Posted on 10/3/2010, 21:58




image

QUOTE

Ultimate Fighter ", la décima temporada fundido miembro, Matt Mitrione ha dado sus pensamientos acerca de la reciente noticia de que su oponente propone para el UFC 113," Kimbo Slice ", se ha retirado de la lucha para hacer frente a campeón mundial de boxeo, James Toney.

Hablando a través de Las Vegas Sun, Mitrione dijo:

"No tengo ni idea de lo que está pasando, los últimos 15 horas han sido una locura. Para ser realmente honesto, no he oído nada de la UFC, y es frustrante mí. Es mi entendimiento de que se tomó un tiempo para obtener sus papeles firmados, pero estoy seguro de que sea firmado. Entonces otra vez, eso no significa que (expletivo). Cuando yo estaba en la NFL firmé un contrato, que firmaron un contrato, y que se puede cortar cuando quieran. Sé que a partir de la experiencia de primera mano ".

"Yo envié mensajes de texto Joe Silva (jueves) por la noche y le preguntó qué estaba pasando, si había algún peligro de que esto se cancela. Su respuesta fue, básicamente, que nada era oficial y que debería mantener la preparación - que aún estoy luchando en Montreal. "

"La lucha contra Kimbo es una lucha fenomenal para mí, y yo creo que es una mala pelea de Kimbo. Todavía estoy preparando para Kimbo, y creo firmemente que siento que noquear. Una vez que a su vez la barbilla y lo puso a dormir, eso sería una gran cantidad de exposición y un paso grande para mi carrera. Si esto no ocurre, es que no me corresponde a mí se moleste en ello. No es que yo tengo cinco días fuera de la lucha, todavía tengo un campamento lleno delante de mí. Pero me gustaría saber para que pueda sentarse y volver a evaluar cómo me estoy preparando ".

Mitrione también dio su opinión sobre su tiempo en el reality show, explicando que los productores de poner definitivamente un sesgo en la personalidad de la gente.

"Ellos muestran lo que ocurrió, pero fue una visión muy sesgada. Al igual que una parte de mí oír voces - que tomó la configuración de una broma y luego no hizo uso de la línea de golpe. Ellos quieren dar respuestas interesantes. Así que ellos se sientan abajo y le pregunto, "¿Por qué pelear? 'Y usted dice,' Tío, he estado luchando durante seis meses. Yo lucho porque es nuevo y emocionante. "Entonces le dan este aspecto," C'mon. ¿De verdad? "Así que usted dice," Aceptar ". Yo lucho porque oigo voces, y es la única vez que puedo estar en paz en mi mente. " Eso es totalmente loco y los locos. Pero sacar la parte en que te ríes después y dices, "El hombre, lo siento. Estoy totalmente de lo inventé "."

Mitrione garantizado su contrato UFC con un brutal golpe de gracia segunda ronda ganar más de compañero de piso compañero, Marcus Jones. Sólo el tiempo dirá si él consigue su lucha con el "corte" o si la promoción decide encontrarle un sustituto rápidamente organizado.


 
Top
0 replies since 10/3/2010, 21:58   55 views
  Share